Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Información errónea en re financiación de productos

[Solucionado]

El pasado mes me comunique con el centro de atención para comenzar un plan de re financiación de deuda dando a conocer a la operadora que no puedo pagar mas de $5000 por mes., este mes ., por la deficiente atención ., me viene una cuota de $7800 .. Necesito un numero a donde me atiendan ., hace desde las 9 de la mañana que estoy buscando un teléfono en donde me atiendan y no me corten .. Gracias.necesito el teléfono de re financiación ., mora o como quieran llamarlo.

• Santander Representante de Santander

Claudio Buenas Tardes, te dejamos un mensaje en el contestador. Nos volveremos a comunicar.
    Tene presente que podes comunicarte con el Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas. Desde el interior (sin cargo): ****-***-****.

• Claudio M

Hace Dos semanas que intento que se comuniquen y comunicarme ., son unos Nefastos ., encima escriben que se contactaron conmigo y es MENTIRA ., tengo todo el tiempo el Teléfono al lado.. Sinvergüenzas, maldigo la hora en la que recibí algún Producto de este Banco ..

• Santander Representante de Santander

Claudio Buenos días, recien te dejamos un mensaje en el contestador del teléfono de referencia ***-*******.
    En cuanto a tu consulta podés comunicarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O mediante nuestras redes sociales facebook y twitter.

• Santander Representante de Santander

Claudio, los datos informados en esta plataforma no son públicos. Solo vos y Santander puede chequearlos. Saludos

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio M

• Claudio M

Al Final de cuentas nada como ir en Persona , la atención vía Web y Telefónica un desastre.

• Santander Representante de Santander

Claudio, lamentamos los inconvenientes que pudieron haber surgido. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición. Saludos

Más reclamos hacia Santander