Reclamo a Santander
Hice un pedido mediante Pedidos Ya a "sushimares" el 06/04/[números] y una vez abonado el mismo mediante tarjeta de débito, me llegó un mail diciendo que no tenian los elementos para realizarlo...pedidosya me informó que en hasta 10 días hábiles el banco emisor de la tarjeta, o sea santander río, me devolvería el dinero. Esperé los días correspondientes, volví a reclamar a pedidosya, quienes me enviaron el comprobante de la operación por la devolución asi que inicié el reclamo via web a santander rio, del cual no tuve respuesta y ni siquiera me quedó guardado el número de reclamo. A todo esto, sushimares nunca lo volví a ver abierto para volver a pedir, ni dio la cara. Hoy 19/05/[números], habiendo pasado ya 43 días, no me han devuelto mi dinero aun !!! inicié otro reclamo a santander rio via web, pero es una vergüenza y una falta de respeto, el próximo paso es accionar en defensa al consumidor.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Magali B
Me enviaron un mail diciendo que los llame y que si quiero dar de baja la tarjeta podía hacerlo a cierto teléfono...NO QUIERO DAR DE BAJA LA TARJETA, QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO !!! Es una suma chica para ellos quizá, pero para mi inmensa!!!
29 de Mayo a las 11:44 hs.
Magali B
Ninguna novedad aun... y no me he hecho tiempo de iniciar el reclamo ante defensa al consumidor..
26 de Junio a las 18:32 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali B
19 de Julio a las 8:03 hs.