Reclamo a Santander
Este banco reintegro por orden del estado lo que se cobraron del ife y al mes siguiente de hacer eso se lo están volviendo a cobrar como deuda con la persona a la que se le hizo ese reintegro, para ser más claros, dinero que te entre en tu cuenta bancaria del santander se va debitando para cobrarse de algún modo eso que te "reintegraron" supongo que lo mismo con futuros ifes, así que tengan cuidado con este banco, denuncien este tipo de cosas y no se abran nunca una cuenta con santander.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Frenando R
Sin respuesta.
06 de Setiembre a las 11:23 hs.
Frenando R
No responden.
21 de Setiembre a las 11:11 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Cristian. Buenos días. Antes que nada, te pedimos disculpas por la demora. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que es posible que se verifique un ítem con el concepto "Débito por obligaciones abonadas" si percibiste el cobro del IFE en tu cuenta y se realizaron débitos del mismo. Estos débitos tenían por objetivo cubrir algún producto o servicio adeudado, pero luego se devolvió el dinero a la cuenta por disposición del Estado Nacional. Sin embargo, para evitar que se generaran intereses por falta de pago, el Banco deja abonados los productos o servicios en cuestión aunque devuelva el dinero. Pero una vez ingresa nuevo saldo a la cuenta lo utiliza para cubrir ese faltante. Entendemos que puede ser algo confuso de entender, por lo que te pedimos que, si nos escribas nuevamente con las fechas e importes de los movimientos en cuestión para
15 de Octubre a las 12:06 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Poder ayudarte a comprenderlo mejor. Aguardamos tu mensaje.
15 de Octubre a las 12:06 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian R
22 de Octubre a las 12:23 hs.