Reclamo a Santander
No obtengo una solución factible. No permite ingresar a la página,ni tampoco los llamados de atención al cliente. Me reclaman una deuda que no generé y quiero el resumen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
¡Hola Graciela! Esperamos que te encuentres muy bien. Pudimos verificar que la deuda antecede a un plan de financiación ocasionado en el mes de Abril, por aquellos consumos que no fueron abonados en su totalidad. Podrás verificar el detalle de la misma a través de Online Banking >> Tarjetas >> Resúmenes.
Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición en ayudarte. ¡Saludos!
17 de Noviembre a las 12:28 hs.
Graciela C
Hola! Gracias por responder! La tarjeta no la usaba,ya aboné lo que supuestamente adeudaba.
Además la tarjeta caducó y no quiero renovación! Muchas gracias.!
21 de Noviembre a las 18:52 hs.
Santander Representante de Santander
Graciela, en caso de no querer la tarjeta, será necesario que efectúes la baja correspondiente, ya que no contar con la tarjeta no implica la baja del servicio.
Es por ello, que podrás efectuar la baja a través de Online Banking, ingresando en Menú principal » Solicitudes y trámites » Cuentas y paquetes » Consultas y Operaciones » Solicitar baja de producto (en este caso, la tarjeta)
Nos encontramos a disposición en cualquier duda o consulta relacionada. Aguardamos tus comentarios. ¡Saludos!
01 de Diciembre a las 12:36 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela C
14 de Diciembre a las 12:51 hs.