Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Ike asistencia arg

[Solucionado]

No recuerdo haber contratado el servicio que me descuentan mensualmente , además no puedo seguir pagando el servicio , quiero darlo de baja . Gracias.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Rodrigo, para dar de baja el Seguro de Asistencia Integral IKE podés comunicarte al ****-***-****. Saludos

    22 de Noviembre a las 11:51 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo R

    27 de Diciembre a las 14:55 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas