Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Ike

[Solucionado]

Hace meses que quiero dar de baja al servicio ike llamo y me dicen que llame american o ike. Y no me dan solycion y me siguen cobrando algo que no quiero que aumenta todo los meses. Quiero una solución.

• Santander Representante de Santander

Paola buenas tardes, para dar de baja el Seguro de Asistencia Integral IKE podes comunicarta al ****-***-****.
    Nos podesc contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

06 de Diciembre a las 13:29 hs.

• Beatriz P

Ya he llamado al *********** y me pasan el numero de Ike *********** y me dicen llame American Express *********** y me dicen que el Banco emisor o sea Santander tiene que dar de baja. Y me tienen dando vuelta y no dan de BAJA IKE. Por favor necesito que den de baja Ike.

06 de Diciembre a las 19:18 hs.

• Santander Representante de Santander

Buenos días Paola! Hoy intentamos comunicarnos al celular de referencia, te dejamos un mensaje en el contestador y un email a tu casilla de correo.
    Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

17 de Diciembre a las 10:22 hs.

• Santander Representante de Santander

Paola Buenas Tardes, para procesar la baja de Ike por favor comunicate al ****-***-****.
    Saludos

14 de Febrero a las 14:30 hs.

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola

14 de Febrero a las 14:31 hs.

Más reclamos hacia Santander