Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Home banking que es bloqueado

[Solucionado]

En este mes de abril ,es la segunda vez que me bloquean la entrada por home banking ,y despues de las preguntas de rigor ,"no podemos identificarte"insistiendo con el tema de mi celular,el cual lo tengo hacen en 4 años. Hace un año cambie de empresa y estoy en personal,.la semana pasada me desbñoquearon la clave y desde ayer otra vez bloqueada.cumplí 79 años y no puedo seguir veleteandome por las calles por no poder usar el home banking !

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Armando Buenos días, veriifcamos en sistema que tu consulta y afue resuleta. Saludos

    05 de Mayo a las 10:18 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AsisArmando J

    05 de Mayo a las 10:18 hs.

  • A J

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado como corresponde, pero tuve que dejar la cuarentena y llegarme al banco !!

    05 de Mayo a las 13:54 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas