Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Hola me están cobrando $1700 pesos que dice recaudación electrónica tar

[Solucionado]

Me están cobrando $[números] pesos que dise de recaudación electrónica tarjeta no entiendo de que y por qué?

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Buen día Oscar! Ese movimiento corresponde al pago mínimo de tu tarjeta de crédito visa.
    Cualquier consulta, estamos a disposición.
    ¡Saludos!

    13 de Abril a las 12:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar F

    13 de Abril a las 13:25 hs.

  • Oscar F

     

    Quiero pagar el total de mi tarjeta como todos los meses hago

    13 de Abril a las 18:08 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Oscar verificamos en sistema que el vencimiento de abril de tu tarjeta esta abonado en su totalidad. Saludos

    30 de Abril a las 9:45 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar F

    30 de Abril a las 9:46 hs.

  • Oscar F

     

    solución recibida:

     

    Si x suerte me lo solucionaron

    30 de Abril a las 11:54 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas