Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Hola buen dia solicito que le den de baja al plan prot pagos rel dep por favor

[Solucionado]

Quiero dar de baja al plan prot pagos rel dep porque nunca lo solicite y me lo estan cobrando todo los meses y soy cliente del banco hace 35 años.-

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Gustavo Buenos días nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, Saludos
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    12 de Febrero a las 13:31 hs.

  • Gustavi M

     

    Hola buen dia hoy me llamaron me tuvieron de un sector para otro y por lo menos 15 a 20 minutos en linea y despues me cortaron la verdad que un cliente de tantos años no pueden tener este trato.Gracias

    12 de Febrero a las 13:49 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes GUSTAVO! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador y te enviaremos un email para responder tu consulta.
    Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o ****-****, tambien a traves de Instagram-Twiter y Facebook. Gracias

    14 de Febrero a las 13:10 hs.

  • Gustavi M

     

    Buen dia porque nadie me llamo.-

    27 de Febrero a las 7:58 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Gustavo podes comunicarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

    16 de Marzo a las 12:21 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavi M

    08 de Abril a las 13:38 hs.

  • Gustavi M

     

    En el resumen de marzo me lo sigue n descontando gracias.

    08 de Abril a las 14:05 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Gustavo! La baja del servicio debes solicitarla llamando a superlinea al ****-***-****. Gracias

    17 de Abril a las 13:00 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavi M

    17 de Abril a las 13:01 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas