Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Hice un pago en bco. santander río y no me dio el recibo de pago

[Solucionado]

El día viernes 3 de julio de [números] hice un pago por auto servicio en el banco santander río y no me dio el comprobante de pago. La pantalla se puso fuera dr servicio. Y hice reclamo en el banco y no me dan solución nadie me atiende.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Beatriz Buenos días, el pago esta ingresado, lo podes verificar en el resumen con vencimiento de agosto.
    Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

    28 de Julio a las 14:33 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz G

    10 de Agosto a las 15:40 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas