Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Hice un deposito y la el autoservicio me dice operacion cancelada. a quien recla

[Solucionado]

En el dia de hoy fui al banco sandander rios ubicado en esteban echeverria localidad monte grande hacer un deposito y me dicen operacion cancelada ,no me dio ni tiket. Y la plata no me la devolvio.llamo al numero [números] y voy a la opcion 3 de reclamo y me dicen que esta fuera de servicio.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias Hugo! Te enviamos la respuesta por email para poder ayudarte con tu reclamo. Gracias

    12 de Junio a las 11:18 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo P

    18 de Junio a las 11:18 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas