Reclamo a Santander
Fraude. Se han cobrado dos veces un saldo a c cte c ahorro automáticamente por santander
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Kevin
Necesito que me expliquen porqué se lo han cobrado y sin mi consentimiento
06 de Noviembre a las 23:40 hs.
Santander Representante de Santander
Hola, Kevin. Buenos días. Te contamos que revisamos los movimientos de tu cuenta pero no pudimos encontrar un movimiento duplicado como el que nos mencionás. ¿Podrás indicarnos la fecha en la que lo ves? Tené presente que, cuando se trata de traspasos de saldo, de caja de ahorro a cuenta corriente, vas a ver dos movimientos: El primero de ellos debita el dinero de una de las cuentas (Generalmente de tu caja de ahorro) y el segundo lo acredita en la otra (Siguiendo el ejemplo, en cuenta corriente). Si revisás los importes, podrás verificar que uno de ellos tiene un signo negativo y el otro no, por lo que en realidad el segundo es una acreditación, no un débito. De igual manera, si nos indicás a qué movimiento hacés referencia, con fecha e importe, estaremos felices de revisarlo. Aguardamos.
19 de Noviembre a las 11:22 hs.
Kevin
El 5 cobre, inmediatamente pague mis préstamos y el Banco se cobro los 5.*** que había pedido el día 4. El 6 se volvieron a cobrar el préstamo
19 de Noviembre a las 22:14 hs.
Kevin
Les pido mil disculpas ya encontré todos los tickets y ya resolví mis dudas fue un herror de cálculos míos desde ya gracias x todo y nuevamente sepan disculpar.
19 de Noviembre a las 22:49 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Kevin, no es molestia alguna. Nos alegra que hayas podido resolverlo. Cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. Por lo pronto, damos por solucionado el reclamo. ¡Saludos!
20 de Noviembre a las 10:43 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kevin
03 de Diciembre a las 10:58 hs.