Reclamo a Santander
En fecha 27/03/[números] encontramos en el resumen visa de santander 9 consumos que no realizamos, por un monto total de $[números] mil, realizados con 3 tarjetas distintas cuyos plásticos nunca estuvieron en nuestro poder (1 a nombre del titular y 2 a nombre de 2 personas que tienen extensiones) y que coexistían con los plásticos que sí usábamos para nuestros gastos habituales. En el contexto del aislamiento nos fue imposible comunicarnos con el banco y canalizamos el reclamo por visa home, ya que telefónicamente no nos tomaban el desconocimiento de los cargos. Dichos reclamos sin resolución alguna. Una vez habilitada la atención en bancos, concurrimos a la sucursal santander [números]-liniers en 3 oportunidades distintas, en una de las cuales el mismo empleado bancario advierte que la firma andreani, encargado de entregar las tarjetas con las que se hicieron esos consumos, había denunciado que en fecha 16/03/[números] (el mismo día en que se hicieron los consumos!) había sido siniestrado y que no pudo entregarlas al remitente, por lo cual queda de manifiesto que esas tarjetas no nos fueron entregadas y por lo tanto los consumos no fueron realizados por nosotros. Santander recibe esa notificación de andreani porque días mas tarde nos envía plásticos nuevos, pero inexplicablemente no impugna los gastos realizados con los mismos. Hasta el momento, santander sigue procesando el reclamo sin informar plazo alguno, adjudicando que la resolución del mismo depende de Prisma Medios De Pago sa. Mientras tanto, nos figura una deuda en la tarjeta, peligrando nuestro status crediticio por un problema en el que no tenemos responsabilidad alguna.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
LEONELA S
No me dieron ninguna solución aún
22 de Julio a las 8:04 hs.
LEONELA S
Siguen sin dar respuesta al reclamo realizado
03 de Agosto a las 20:56 hs.
Santander Representante de Santander
Estimado Buenos días, para poder ayudarte necesitamos por favor que nos informes tu DNI. Nos mantenemos en contacto Saludos
10 de Agosto a las 12:25 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S
10 de Agosto a las 15:10 hs.
LEONELA S
Tuvimos que ir por una vía legal
10 de Agosto a las 21:18 hs.
Santander Representante de Santander
Santander Representante de Santander
[nombre] para pode verificar tu caso necesitamos que nos informes tu Dni.
11 de Agosto a las 14:48 hs.
LEONELA S
Aún no lo solucionaron de manera completa, ya que solo reconocieron el desconocimiento del titular y no de las extensiones
17 de Agosto a las 23:58 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, [nombre]. Buenas tardes. Antes que nada, nos disculpamos por la demora en responder. Verificamos que los reclamos faltantes están siendo analizados por el área correspondiente. No te preocupes que en breve recibirán su resolución vía correo electrónico. Cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!
22 de Octubre a las 12:56 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S
12 de Noviembre a las 14:38 hs.