Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Falso contrato de 2 seguros de vida

[Solucionado]

Hola me están cobrando 2 seguros de vida que no contrate,ni por vía oral y tampoco firme nada,llamo a súper línea comento mi problema y me cortan por favor. Necesito una respuesta o los demando judicialmente.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Maria Belen, verificamos que desde el banco Santander se encuentra elevado tu reclamo correspondiente bajo el registro CUAR********, ante cualquier duda o consulta podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** y a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

    25 de Noviembre a las 11:28 hs.

  • Guenin M

     

    Si hoy pude volver a comunicarme y quedaron en solucionarlo,todavía no resolvieron.
    Saludos

    25 de Noviembre a las 19:46 hs.

  • Guenin M

     

    Sigo esperando una solucion

    28 de Noviembre a las 13:06 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guenin M

    17 de Diciembre a las 13:59 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas