Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Falla en la entrega de tarjeta de debito

[Solucionado]

Mi problema es que supuestamente entregaron mi tarjeta en mi domicilio a las 11hs del dia 12 de febrero y no fue asi yo no la recibi ni nadie mas en mi casa (vivo solo)

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Cesar! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador y te estaremos enviando por email la respuesta, Gracias.
    Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o ****-****, tambien a traves de Instagram-Twiter y Facebook. Gracias

    14 de Febrero a las 13:42 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar D

    14 de Febrero a las 13:49 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas