Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Extravío de tarjeta de débito de progresar

[Solucionado]

Antes que hacer un reclamo, me dirijo para encontrar una solución ante el extravío de una tarjeta de débito que perdí, con la cual cobraba el plan progresar; ya hace dos días que la perdí y me urge darle de baja; el inconveniente que tengo es que no puedo hacer dicha gestión porque las líneas telefónicas del banco que me otorgó esa tarjeta no atienden; asimismo, ante la situación de aislamiento que atravesamos por la pandemia, del covid19, el banco atiende solo con turnos solicitados por la web, y solo pude conseguir un turno para el próximo lunes. Agradecería una pronta solución o respuesta. Saludos cordiales a quien puede leer esta solicitud

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Rene Buenos días, para denunciar el extravio de tu tarjeta de debito tenes que comunicarte con Banelco denuncias ****-****. Saludos

    28 de Mayo a las 12:01 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de René F

    28 de Mayo a las 12:02 hs.

  • René A

     

    buenos días, gracias! el problema fue solucionado; aunque solo me quedó la intriga de saber si usaron el saldo que me quedaba; agradecería una respuesta. Saludos

    29 de Mayo a las 10:23 hs.

  • René A

     

    solución recibida:

     

    atención discreta

    29 de Mayo a las 10:25 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas