Reclamo a Santander
Buenas tardes, mi reclamo de denuncia es que tuve 2 extracciones de $[números], una del 20/2 y otra del 21/2, día en el cual me di cuenta de estos movimientos al entrar a home banking a chusmear un gasto.
obviamente esas extracciones yo no las hice y no hay chance de que alguien las haya realizado por mi, ya que mi pin no lo sabe nadie y el plástico lo tenía yo en casa... Acto seguido, hice la denuncia de ambos movimientos, pasaron 15 días y nada, llamé y me volvieron a tomar la denuncia... Suponía que la plata la iba a recuperar, para eso uno paga un seguro y confía en la empresa... No se si me esta cagando santander o que, pero la verdad que no puedo resignarme a perder $[números] que me costó mucho tener. Y encima me da miedo que me vuelva a pasar, si no me lo solucionan voy a dar de baja todo porque cero confianza.
espero que me puedan ayudar a encontrar una explicación lógica y sobre todo mi plata.
gracias, aguardo pronta respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Alexis I
No me dan la plata ni me demuestran que supuestamente alguien hizo la extracción con mi tarjeta. Mínimo quiero las cámaras!
24 de Abril a las 9:42 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexis I
07 de Agosto a las 15:53 hs.