Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Extracción de dólares y cobro de comisión

[Solucionado]

He sacado dólares varias veces de una sucursal del mismo banco,( que no es la mía de origen)y nunca me informaron que me cobraban una comisión por la misma, me entero cuando voy a una tercer sucursal, ya me quedaba de paso y ahí me entero , que me venían descontando una comisión, de mi caja de ahorro,paralelamente al realizar esta operación de extracción de dólares; ese día hice el reclamo a través de superlinea y el mismo día y sin avisarme cerraron el caso. Patéticos, estafadores . Vuelvo a llamar a superlinea y los operadores nunca te pueden resolver nada, no está dentro de sus capacidades para operar ante estos reclamos

Comentarios
  • María L

     

    En primera medida nunca se comunicaron conmigo , x esta razón no me han solucionado mi denuncia

    29 de Octubre a las 7:59 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Maria Roberta Buenos días , nos comunicamos en el dia de hoy por privado.
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    29 de Octubre a las 9:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L

    29 de Octubre a las 9:37 hs.

  • María L

     

    solución recibida:

     

    Se comunicó conmigo una representante del banco, pero solo ha podido ver los movimientos del mes de septiembre en donde no me han cobrado comisión, pero de los meses anteriores no tengo conocimiento

    29 de Octubre a las 10:50 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas