Reclamo a Santander
Me comunico por este medio ya que no tengo respuestas en el chat del homebanking ni telefónicamente puedo hablar jamás con alguien ni en el formularios de quejas me da la opción!!. Necesito que se me den explicaciones de por qué me estan cobrando [números] si el mes pasado dejé la cuenta en $0 y luego no tuve consumos grandes!! necesito se me devuelva el saldo y se me detalle en qué se basan para cobrar ese importe siendo que una representante me confirmó que en julio dejé la cuenta en $0. Si no tengo respuesta, haré el correspondiente reclamo en defensa al consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Magali B
Aun no puedo obtener las explicaciones
17 de Setiembre a las 4:05 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Magali. Buenos días. Ante todo, te pedimos disuclpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos revisando reclamos pendientes. En tu caso, hemos revisado tus resúmenes de tarjeta anteriores y no encontramos inconvenientes con la facturación. Únicamente se cobraron los consumos del período y cuotas pendientes. Recordá que podés ver tus últimos 18 resúmenes desde Online Banking > Consultas > Tarjetas > Consultas y Operaciones > Resúmenes de Tarjeta. Con ello podés tener una visión más completa de tus saldos mes a mes. Cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!
09 de Octubre a las 12:36 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali B
22 de Octubre a las 12:21 hs.