Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Explicaciones de cobro y reintegro

[Solucionado]

Me comunico por este medio ya que no tengo respuestas en el chat del homebanking ni telefónicamente puedo hablar jamás con alguien ni en el formularios de quejas me da la opción!!. Necesito que se me den explicaciones de por qué me estan cobrando [números] si el mes pasado dejé la cuenta en $0 y luego no tuve consumos grandes!! necesito se me devuelva el saldo y se me detalle en qué se basan para cobrar ese importe siendo que una representante me confirmó que en julio dejé la cuenta en $0. Si no tengo respuesta, haré el correspondiente reclamo en defensa al consumidor.

Comentarios
  • Magali B

     

    Aun no puedo obtener las explicaciones

    17 de Setiembre a las 4:05 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Magali. Buenos días. Ante todo, te pedimos disuclpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos revisando reclamos pendientes. En tu caso, hemos revisado tus resúmenes de tarjeta anteriores y no encontramos inconvenientes con la facturación. Únicamente se cobraron los consumos del período y cuotas pendientes. Recordá que podés ver tus últimos 18 resúmenes desde Online Banking > Consultas > Tarjetas > Consultas y Operaciones > Resúmenes de Tarjeta. Con ello podés tener una visión más completa de tus saldos mes a mes. Cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

    09 de Octubre a las 12:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali B

    22 de Octubre a las 12:21 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas