Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Exceso de cobros

[Solucionado]

Me están cobrando un robo.. Renovación de tarjetas. Yo no pedí que me la renueven ya que la otra aún estaba vigente. Me parece que eso no debe cobrarlo y menos a ese monto. Cero cuidar al cliente. Me gustaría que me revisen el resumen porque no puede ser lo que me están cobrando. Ni Banco Galicia te roba tanto y eso que es uno de los más usados. Gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Mariana! Hoy te Por favor no renviamos por email la respuesta, gracias.
    Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias

    06 de Abril a las 13:44 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana Q

    19 de Mayo a las 11:24 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas