Reclamo a Santander
Me ofrecieron una bonificación por 4 meses del 25% si adherida un servicio al debito automático. Eso fue entre mayo y junio no recuerdo exactamente la fecha. Estuvieron 3 meses para hacer efectivo el debito automático. En ese lapso realice varios reclamos al respecto. Recién en octubre tuve mi primer bonificación. En noviembre y diciembre no me hicieron el descuento, pese a responderme vía mail un reclamo con el nro [números] en el cual me informaban que se iba a hacer efectivo tan descuento y que disculpe las molestias. Edo nunca sucedió. Es prácticamente un estafa, un engaño
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Juan Marcelo Molinari! Tu pedido se encuentra en proceso de resolución bajo el número CUAR********, en los próximos días estarás recibiendo la respuesta.
Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Superlinea al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
02 de Enero a las 13:29 hs.
Juan M
Me prometieron que en el próximo resumen iba a ver reflejado el reintegro. Pero también me lo dijeron los dos meses anteriores, por lo.cual hasta que no lo veo, no lo creo. Por otra parte la promoción habla de 4 meses y este que reclamo sería el segundo mes;o sea que después de esto me quedan 2 periodos más, que seguramente los voy a tener que reclamar. Así que consideraré solucionado cuando vea fehacientemente el descuento reflejado en el resumen de la tarjeta
04 de Enero a las 7:09 hs.
Juan M
solución recibida:
Después de una larga lucha fue solucionado
16 de Enero a las 15:47 hs.