Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Estafa/engaño/faltavdw respeto a la buena fe del cliente

[Solucionado]

Me ofrecieron una bonificación por 4 meses del 25% si adherida un servicio al debito automático. Eso fue entre mayo y junio no recuerdo exactamente la fecha. Estuvieron 3 meses para hacer efectivo el debito automático. En ese lapso realice varios reclamos al respecto. Recién en octubre tuve mi primer bonificación. En noviembre y diciembre no me hicieron el descuento, pese a responderme vía mail un reclamo con el nro [números] en el cual me informaban que se iba a hacer efectivo tan descuento y que disculpe las molestias. Edo nunca sucedió. Es prácticamente un estafa, un engaño

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Juan Marcelo Molinari! Tu pedido se encuentra en proceso de resolución bajo el número CUAR********, en los próximos días estarás recibiendo la respuesta.
    Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Superlinea al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    02 de Enero a las 13:29 hs.

  • Juan M

     

    Me prometieron que en el próximo resumen iba a ver reflejado el reintegro. Pero también me lo dijeron los dos meses anteriores, por lo.cual hasta que no lo veo, no lo creo. Por otra parte la promoción habla de 4 meses y este que reclamo sería el segundo mes;o sea que después de esto me quedan 2 periodos más, que seguramente los voy a tener que reclamar. Así que consideraré solucionado cuando vea fehacientemente el descuento reflejado en el resumen de la tarjeta

    04 de Enero a las 7:09 hs.

  • Juan M

     

    solución recibida:

     

    Después de una larga lucha fue solucionado

    16 de Enero a las 15:47 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas