Reclamo a Santander
Soy cliente de santander rio hace mas de 13 años
y lamentablemente cuando fui a retirar mis dolares plata que yo me gane trabajando y ademas me depositan el sueldo todos los meses
encima de no tener ningún beneficio me cobran un 5% por retirar mi plata, que deje que la tuvieran por tiempo indeterminado en su poder
(para hacer las timbas que quisieran).
les cuento que luego de comunicarme (ademas de tener una mala atención) no me solucionaron el inconveniente, me hicieron perder el tiempo,
me hicieron pasar un mal momento y sobre todo no me devolvieron lo que me robaron.
¡es el único banco que cobra ese impuesto!!!
decidí cambiarme a un banco mas serio, con mejores promisiones, mejores porcentajes de descuentos,
mejor atención en las sucursales (las sucursales de quilmes tiene 4 cajas de las que siempre funciona 1 sola) y sobre todo que no me roben la plata que me gano trabajando.
saludos atentamente de un cliente totalmente desconforme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Mauro! intentamos comunicarnos a tu celular en varias oportunidades, tus reclamos anteriores son ******-******-******, estan todos registrados, te enviamos un email solicitando horario de contacto, nos comunicamos según nos indicaste, pero no logramos comunicarnos . Para poder ayudarte te pedimos por favor te comuniques con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes Sociales Twiter y Facebook, Gracias
05 de Diciembre a las 14:01 hs.
Mauro M
Nunca llamaron y no me devolvieron la plata que me quitaron
10 de Diciembre a las 10:09 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Mauro! Hoy intentamos nuevamente contactarte al celular de referencia, te dejamos un mensaje en el contestador. Tus reclamos están asentados (******-******-******), y en todos los casos intentamos contactarnos sin éxito.
11 de Diciembre a las 13:23 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M
11 de Diciembre a las 13:25 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M
13 de Diciembre a las 13:50 hs.
Mauro M
El Banco pudo solucionar el inconveniente y me devolvieron la plata que habían quitado por comisión por extracción de US
13 de Diciembre a las 14:05 hs.
Mauro M
solución recibida:
Después de varios días y de haberme tomado el reclamo, hasta que se pusieron en contacto nuevamente,
el Banco pudo solucionar el inconveniente y me devolvieron la plata que habían quitado por comisión por extracción de US
13 de Diciembre a las 14:14 hs.