Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Estafada

[Solucionado]

Es un pagina que vendía camperas con calentador pero nunca existieron era solo para robarle a la gente, compraban y nunca llegaba el producto. El banco y visa no me dieron mucho bola me atendieron súper mal el banco santander rio hasta llego a amenazarme, la verdad una vergüenza te estafan y ensima los bancos te hacen pasar un momento horrible.

Comentarios
  • Ingrid P

     

    Borro la página y abrió otra pero ahora vendiendo zapatillas mucha más gente cayó y volvió a borrar todo. Hice las denuncias pertinentes y estoy esperando respuestas. Somos muchísimos los damnificados y nadie hace nada

    21 de Mayo a las 14:33 hs.

  • Ingrid P

     

    solución recibida:

     

    Por suerte el banco me devolvió La Plata. Ahora estoy con la fiscalía y el juzgado para que se mueva la causa y atrapen a este cagador

    23 de Junio a las 15:56 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas