Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Estafa superclub

[Solucionado]

Realice un canje de puntos superclub del 30% en aerolineas gol. Cuando hice el canje de forma telefonica decia siin tope en la pagina y la telefonista me informo lo mismo. Cdo hicieron el reintegro solo fueron [números] pesos pq habian puesto ese tope. Pero no fueron mis condiciones de contratacion. Hice 10 reclamos via telefonica he gastado 10 horas de llamadas y no hacen la escucha telefonica del dia del canje. Son una mentira

Comentarios
  • daniela T

     

    No se comunicaaron conmigo

    30 de Enero a las 8:53 hs.

  • daniela T

     

    No me dieron ninguna solucion

    13 de Febrero a las 15:29 hs.

  • daniela T

     

    No me han dado respuesta

    25 de Febrero a las 8:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela T

    02 de Agosto a las 5:13 hs.

  • daniela T

     

    nunca me mostraron la escucha ni tomaron las capturas de pantalla que envie de la promocion.

    02 de Agosto a las 8:43 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela T

    05 de Agosto a las 13:53 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas