Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Estafa santander

[Solucionado]

Di de baja mis cuentas con santander río hace mas de 2 años ya, casi 3. Hace 2 días me llego una carta con un resumen de una tarjeta amex la cual tambien di de baja hace años. El problema radica que al no ser cliente del banco no tengo forma de contactarlos para confirmar la baja del producto. (que claramente no se dio de baja porque aun llega el resumen) no tengo forma de generar clave telefonica para hablar con ellos y si no la tenes no te atienden. No puedo ir a la sucursal y no deseo ser cobrado por productos que no deseo tener.

Comentarios
  • Juan P

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron conmigo a las 24hs con el problema solucionado a mi favor.

    10 de Julio a las 13:39 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas