Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Estafa montemar

[Solucionado]

Me realizaron el débito del aguinaldo cdo es totalmente ilegal realizar débito del mismo, a su vez había informado la necesidad de bajar el monto de las cuotas que paren el hostigamiento pq estamos en plena pandemia mundial y todos caemos en deuda y me roban el aguinaldo sin mi consentimiento , necesito q me devuelvan el dinero pq además hice el stop debit correspondiente en el banco santander ...

Comentarios
  • Nelson E

     

    Todavía no me devolvieron los fondos e incluso pedí que den de baja todos los debitos , me ingreso una acreditacion de la Anses y el mismo banco me débito automáticamente una cuota de 7.*** o sea no solo no me devolvieron los fondos sino que me quitaron más

    17 de Junio a las 13:44 hs.

  • Nelson E

     

    solución recibida:

     

    Se contactaron de la empresa apenas publique el reclamo, por suerte se pudo solucionar

    19 de Junio a las 0:05 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas