Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Estafa hackeo de cuenta

[Solucionado]

El dia 19 de octubre de [números] abro mi home banking y veo que habia 55 transferencias a un cbu desconocido y habian sacado el prestamo preacordado,el mismo dia llamo al call centre del banco y aviso lo sucedido donde me toman mi desconocimiento de todo lo ocurrido. El dia 20 recibo un mail del banco donde me avisan que se dara de baja el prestamo que yo nunca solicite , pero el 2 de noviembre de [números] cambian y dicen que todo fue por mi culpa por prestar las claves , yo jamas di mis claves y solo se usa desde mi comp***dora personal abrir dicho home banking hice denuncia en fiscalia esto en la ciudad de la plata y desde ese dia yendo al banco para que alguien me de alguna explicacion y es el dia de hoy que no la he tenido me llaman por que ya se adeuda cuota de dicho prestamo , e intentado denunciar en defensotia pero todos los que me atienden me dicen aca no es el lugar y nadie te atiende .la sucursal es san cayetano don de recien el 24 de noviembre me llamo la gerente diciendo que recien despues de un mes y dias se enterouna verguenza cuando yo fui y pedi por ella siempre es el dia de hoy que nunca me atendio ni resolvieron la e*****.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Buenos días! Nos apenamos mucho por todo lo mencionado, pero por esta plataforma, por medidas de seguridad, será necesario que nos escriba el titular del servicio, con los datos brindados a fin de poder identificarlo y ayudarlo. Es por ello que sugerimos generar un nuevo ID de reclamo y caducar este. Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición. Saludos

    14 de Diciembre a las 9:34 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria M

    14 de Diciembre a las 11:56 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas