Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Estafa en promo débito automatico.-

[Solucionado]

Me adherí al débito automático en cuenta de los servicios por la promoción del 25% de descuento en las facturas y no realizan los débitos correspondiente. Llame a atención al cliente para hacer el reclamo dijeron que tengo que pagarlos por mi cuenta.
una estafa la promoción!. Numero de reclamo en banco santander [números]

Comentarios
  • fernando D

     

    Hoy 11-6 el banco me envia un mail para que yo los llame a la "superlinea". Obviamente no leyeron el reclamo ya que hasta el numero emitidos por ellos les detalle.- Un desastre

    11 de Junio a las 12:29 hs.

  • fernando D

     

    me piden que los llame para hacer el reclamo cuando ya pase por esa instancia en un principio.

    13 de Junio a las 17:12 hs.

  • fernando D

     

    Un desastre el servicio, Siguen publicitando la promoción y siguen estafando, me paso también con el débito automático de Eden, no realizaron ni débito ni devolucion del 25% prometido.-

    25 de Junio a las 10:35 hs.

  • fernando D

     

    nunca se comunicaron ni solucionaron el problema.

    10 de Julio a las 11:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fernando D

    19 de Julio a las 8:02 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas