Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Estafa del santander rio. retuvo 100% de mis haberes sin motivo

[Solucionado]

El pasado 07 de enero de [números] el banco santander rio me retuvo el [números]% de mis haberes. Tuve que iniciar una denuncia en defensa del consumidor y envié varios email incluso a casa central para que me devuelvan ese dinero más los intereses a la fecha que ellos aplican habitualmente a sus clientes. Recién a mediados de marzo me dijeron que tenía el dinero a mi disposición. Estoy en franja de riesgo por el covid-19 por enfermedades pre-existentes y salir de mi casa implica poner en riesgo mi salud. Tengo certificado médico. Pese a eso el banco me da como única opción para cobrar ese dinero asistir personalmente a la sucursal. Se niegan a hacerme un depósito o transferencia a la cuenta bancaria que poseo en otro banco.

Comentarios
  • Parolin O

     

    solución recibida:

     

    Tuve que recurrir a la justicia para que me resuelvan un problema...es una vergüenza

    22 de Setiembre a las 9:30 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas