Reclamo a Santander
El 20/3/[números] a la noche quise canjear [números].[números] puntos por pasajes en despegar. Realice los pasos correctos desde homebanking y ya dentro de la pagina de despegar cuando me disponia a canjear los puntos y pagar la diferencia en 2 pasajes y luego de cargar todos los datos de la tarjeta al darle ok me salio un mensaje: "error de canje de puntos. Comuniquese con el banco" pero me descontaron los puntos igual. Llame al instante al banco, me atendieron y me dijeron que tomarian el reclamo. Les explique que al ser una semana de ofertas necesitaba que me devolvieran los puntos urgente. en el banco la unica respuesta fue esperar hasta 72hs. Los 2 pasajes que con los puntos + pesos pude haber sacado en ese momento a $25.[números] hoy ya salen $95.[números]. Despues de ser cliente platinum por mas de 20 años me siento estafado, desamparado y desilusionado. Espero que me recompensen por el daño economico y psicologico sufridos mas alla de tener que perseguir una respuesta por todos los medios mientras desde el banco solo era "lamentamos los inconvenientes ocasionados. Deberás aguardar al plazo indicado. Ante cualquier otra duda o consulta, quedamos a tu disposición. ¡saludos!". Tengo capturas de pantalla de los costos de despegar con e antes y despues del precio y las charlas de fb messenger con el banco. Gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Mariano G
Todavia no me dieron una solucion ni se comunicaron conmigo. Llamo para saber que pasa y no saben cuando van a poder darme una respuesta.
26 de Marzo a las 10:29 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano G
07 de Agosto a las 15:53 hs.
Mariano G
solución recibida:
Después de 2 propuestas que no me convencían, finalmente llegó una que estaba a la altura de mis expectativas. Costó pero pude lograr que me lo solucionaran de forma satisfactoria.
07 de Agosto a las 16:24 hs.