Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Estafa de dinero solicitado para entrega de vehículos que nunca recibis

[Solucionado]

Hola mu nombre es sandra [nombre] y soy de corrientes capital yo los depósitos los hice en Santander pero ahora cerraron esa cuenta y tienen una en el banco gañicia y otra en conafi, yo los denuncie en delitos conplejos de acá. Somos muchísimos los e*****dos, si todos denunciamos incluso y mejor los de buenos aires más rápido la carátula debe ser e*****s reiteradas y que vayan presos estos delincuentes

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Hola, Sandra.

    Lamentamos que hayas transitado una mala experiencia, pero en relación a lo que nos mencionas, tu reclamo debe ser canalizado por el canal correspondiente, en este caso, la empresa involucrada o mediante una denuncia policial.

    Indicanos si te podemos ayudar ante alguna otra duda o inquietud, nos encontramos a total disposición. Esperamos que lo puedas resolver pronto.

    ¡Saludos!

    10 de Febrero a las 13:09 hs.

  • Gomez E

     

    El reclamo que presente no fue contra Santander Rio sino contra la consecionaria Itañu Cars del Norte s.r.l cuit N° 30- ********-8 ubicada en la Avenida Alvarez Jonte **** de Caba ( Pelermo) 1 piso arriba de una peluqueria ellos son los que me ******ron con una oferta de vehículo que nunca me mandaron la empresa esta inscripta a Nombre de Emilio Maximiliano Moreira DNI N° 28 ***.***.

    10 de Febrero a las 15:01 hs.

  • Gomez E

     

    Italy cars del Norte SRL debería figurar

    10 de Febrero a las 15:05 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Sandra, como lo mencionamos anteriormente, te sugerimos continuar con tu denuncia por la vía legal, ya que desde aquí no podemos intervenir en tu inconveniente, dado que el circuito correspondiente es mediante vía judicial y legal.

    Si te podemos ayudar en alguna otra inquietud, nos encontramos a total disposición.

    ¡Saludos!

    10 de Febrero a las 15:24 hs.

  • Gomez E

     

    Yo no efectue el reclamo a Santander Río sino mi queja esta dirigida al incumplimiento de una oferta pactada y pagada a la consecionaria italy cars del Norte SRL a quienes con cuenta empresa en Santander Río les deposite un total de $***.*** DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL PESOSen el mes de septiembre del pasado y nunca me mandaron ningin documento con mi número de cliente, y mucho menos un vehículo, obviamente luego de esos depósitos ya no me contestaron hasta que di con el supuesto gerente Emilio Moreira que me hizo llamar con el gerente comercial y luego una tal María lujan me dijo que dijo ahora el vehiculo sale el doble así solo le tomamos una parte de las cuotas pagas. Rechace esa oferta pedí la devolución del dinero a realizado a la fecha y sigo sin una solución.

    10 de Febrero a las 23:15 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Sandra, el reclamo está direccionado en esta ocasión por esta web a Santander, en caso de que desees realizar el reclamo a la empresa que nos mencionás, te pedimos que te dirijas con ellos directamente y demos por finalizado desde aquí tu inquietud asociada.

    Deseamos que pronto lo puedas resolver.

    Ante mayores dudas o consultas, recordá que podes comunicarte con nosotros también por nuestras redes sociales verificadas.

    ¡Saludos!

    11 de Febrero a las 9:07 hs.

  • Gomez E

     

    solución recibida:

     

    Es un buen sitio pero las respuestas automáticas no entienden el contexto.

    14 de Febrero a las 12:11 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas