Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Estafa bancaria

[Solucionado]

El domingo 28/06/2020 fuí víctima de una estafa bancaria.
tengo en venta un mueble, me iban a realizar una transferencia y el comprador (a quien no conozco) me dijo que tenia que acercarme a un cajero e ingresar un pin. Yo hasta en ese momento no tenía nociones sobre transferencias. Me acerqué al cajero, coloque el cbu de quien me iba a transferir y un pin, hackearon mis datos y transfirieron el total de mi dinero a otra cuenta que no conozco. Dejaron mi cuenta de ahorros en 0.
el día 29/06/2020 realice la denuncia y la queja al banco y no se hacen cargo. Porque consideran que mis movimientos fueron voluntarios.
necesito que el banco me respalde de alguna manera.

• Daiana

Sigo sin tener respuestas favorables por parte del banco Santander Río. Fui víctima de una estafa telefónica / bancaria en la cual por una gestión que realicé desde el cajero el banco la recepciona como que mis movimientos fueron "voluntarios" lo cual no fue así, yo desconocía que estaba emitiendo una transferencia. Los estafadores se quedaron con todo mi dinero y necesito que el Banco me respalde con el reintegro parcial o total del dinero.
    Soy clienta hace años, tenía todos mis ahorros allí. Y estoy evaluando desvincularme del Banco y pasarme a otro.

• Santander Representante de Santander

Daiana Buenos días, desde el Banco ya respondimos tu consulta mediante la gestion ***********. Saludos

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana

• Daiana

Sí han respondido a mi consulta de manera no favorable. Como Banco no se hacen cargo en el mas mínimo reintegro del dinero, utilicé el medio de "TuQuejaSuma" ya que es para seguir interviniendo y obtener otra respuesta que sea beneficiosa.
    Sigo en la espera.

• Santander Representante de Santander

Daiana desde Santander ya respondimos tu reclamo.

Más reclamos hacia Santander