Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Estafa 365 / santander río

[Solucionado]

Hace unos meses me llama un operador telefónico que dice representar al banco santander rio ofreciendo una "suscripción gratuita a Clarin [números] junto con la entrega del diario durante tres meses sin cargo". Confío en el ofrecimiento y acepto. Luego fui al banco y avise que no quería la suscripción del servicio a lo que me dijeron que me quedara tranquila
- el (21/11) recibo un mensaje de texto dando aviso de una deuda de $ [números] desde un nro [números] al haberse rechazado el cobro con la tarjeta de crédito (que nunca asocié) .
- ya hice la cancelación de suscripción en [números] pero me quieren hacer abonar una deuda que no me corresponde y que denunciaré ante defensa del consumidor si no me sacan la misma tanto a santander río y a [números] porque me siento estafada

aguardo comentarios

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Dahiana! Hoy nos comunicamos para responder tu consulta. Seguimos en contacto, Gracias

    03 de Diciembre a las 13:02 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Dahiana! En el día de fecha ingresamos tu pedido bajo el número CUAR********. Gracias

    04 de Diciembre a las 12:38 hs.

  • Dahiana M

     

    Me llamaron dos veces y nadie más se volvió a contactar conmigo para darme una solución. Tendre que proceder con denuncia en defensa al consumidor ya que no pienso entrar en veraz por una irregularidad del banco en el que cobro mensualmente y pago la tarjeta en tiempo y forma. Lamentablemente procederé a darme se baja de este banco porque es la primera vez que tengo un problema y no me brindan una solución

    12 de Diciembre a las 19:13 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Dahiana, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, tu caso se encuentra elevado bajo el reclamo mencionado anteriormente CUAR********, en cual se encuentra en curso. Recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** y a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos.

    16 de Diciembre a las 11:56 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas Tardes Dahiana, por favor contactese con atención al cliente de Clarín *** (****-***-****).

    Cualquier consulta, estamos a disposición. Saludos

    Atte.

    18 de Febrero a las 14:27 hs.

  • Dahiana M

     

    Llamé a *** y continuo con la deuda!! Desde diciembre me tienen así son una vergüenza tanto Santander cómo ***!!!

    27 de Febrero a las 19:15 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dahiana J

    06 de Marzo a las 13:49 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas