Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Estafa

Me debitaron de mi cuenta la renovación de una tarjeta de crédito que está dada de baja hace 4 años y no me devuelven la plata

No me devolvieron la plata

• Santander Representante de Santander

Buenas tardes Georgina. Podemos corroborar el estado de la tarjeta y el reintegro para informarte.
      Por seguridad, precisamos que nos menciones los siguientes datos pro favor, para identificarte como titular. Tené en cuenta que estos, no son visibles públicamente:
      -Domicilio registrado en el banco
      -N° de reclamo o fecha del mismo, donde solicitaste la anulación de dicha comisión
      -¿Observás que la tarjeta esté activa desde tu Online Banking?
      Aguardamos ¡Gracias!

• Georgina M

No tengo tarjeta hace más de 4 años. Hace un mes estoy esperando la devolución del dinero! Con interés claramente!!! Son una vergüenza!!!
        *******
        ********
        ******

Devuelvan la plata!!!!!

propuso una solución:

Buenas tardes Georgina. Bajo la gestión S*********** se reintegró el importe en la tarjeta.
          Como la misma ya está dada de baja, para retirar el dinero es necesario que te acerques a la sucursal *** (Marcelino Ugarte ****/65 Munro - Bs.As.) solicitando el traspaso a tu cuenta personal.
          Es una gestión que sólo se realiza desde allí con los ejecutivos de dicho sector. Te esperamos y nos disculpamos por las molestias ocasionadas ¡Saludos!

• Georgina M

Reintegren ustedes el dinero a mi cuenta. Vivo en Escobar. Si tengo que ir a Munro pierdo el presentismo en mi trabajo por un error de ustedes. Exijo la devolución online así como ustedes también online me quitaron el dinero.

• Georgina M

No me devolvieron el dinero

No me devolvieron la plata

propuso una solución:

Georgina, buenas tardes. Verificamos que el reintegro está en tu tarjeta de crédito, desde donde se había debitado.
                  Tal como te contamos antes, para poder retirar el importe, es necesario que solicites en tu sucursal de forma presencial, la acreditación sobre tu cuenta personal. Quedamos a disposición ¡Saludos!

• Georgina M

Dos meses.... inflación terrible...y aparte tengo que perder el día de trabajo? Porque no reintegran la plata así como me la debitaron!

• Georgina M

Envíen el dinero a la sucursal Garin así retiro de allá! Que clase de atención al cliente tienen? Roban y luego ponen mil trabas para devolver lo que robaron! Son una vergüenza! Estafadores

• Santander Representante de Santander

Georgina, buenas tardes. La sucursal nos confirma que es posible pasar el saldo a favor de la tarjeta, a tu cuenta personal, finalizada en ***.
                          Con respecto a la extracción podés hacerla por ventanilla, cajero automático o Santander Express (Rapipago, Pago Facil).
                          Aguardamos tu conformidad para avanzar.

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de georgina M

• Georgina M

Hace 3 meses me quitaron de mi cuenta corriente y aún no me la devolvieron que la devuelva con intereses!

Espero hace 3 meses que reintegren el dinero a mi cuenta

Más reclamos hacia Santander