Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Estafa

[Solucionado]

Buenas noches me e*****ron con 24.000 pesos..la señora sasyk nadia gonzález denise con dni 27422969751

• Santander Representante de Santander

Hola Myriam, buenas tardes. ¿Cómo estás?

Te pedimos por favor que nos brindes un mayor detalle para que podamos asistirte por este medio. ¡Aguardamos!

• Myrian I

Hola buenas noches el día jueves 21 de abril hice un depósito de 24 mil pesos a la señora SASYK NADIA DENISE GONZÁLEZ DNI *********** x un pago de calzados que nunca llegó.busque su nombre x internet y me di con q ya era ******dora ..y ****** con la Santander rio de hace tiempo

• A G

SANTANDER persiste en NO cumplir con las normativas, promociones y debida atención. Siempre lo mismo, me sumé a tu reclamo si podés sumate al mío para juntar fuerzas! tuquejasuma.com/santander-rio/reclamos/banco-santander-rio-s-incumplimiento-de-bonificacion-de-mantenimiento-de-cuenta

propuso una solución:

Myrian, en relación a lo mencionado, te contamos que el Banco no tiene la posibilidad legal de realizar investigaciones judiciales en robos y movilizar el dinero de la cuenta de los clientes sin ningún consentimiento. Solo las autoridades correspondientes podrán realizar la investigación y solicitar los reversos. Te sugerimos por favor acercarte a alguna de nuestras sucursales y comentar allí lo sucedido para que puedan indicarte de qué manera proceder frente a esta situación. Lamentamos mucho lo que te sucedió. Te sugerimos también realizar la denuncia por la ****** ante la justicia.

Quedamos a disposición ante cualquier duda. Saludos

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Myrian I

• Myrian I

Aun no recupere nada de la estafa

Más reclamos hacia Santander