Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Estafa

Di de baja un lapos y fui a santander a dar de baja la cuenta me pidieron el papel de entrega del lapos. Así que tuve que pedir la constancia de entrega mientras tanto seguían contándome el mantenimiento de cuenta. Y encima me dicen que no tiene nada que ver con lapos y entonces x que me piden la constancia de entrega. sinvergüenzas viven de los labura tes nunca más me enganchan

• Ariel M

Te ofrecen el lapos y después de roban todos los meses con la cuenta corriente . Y cuando querés acordar acumulas deuda y ponen muchas trabas para dar la baja

Ariel buenos dias .
      Te sugerimos te comuniques con el centro PYME *******-**** ó ****-***-****.
      Allí un asesor te informara como podes continuar con la baja del servicio a comercio lapos y efectuar en comienzo de la baja y cierre de tu cuenta negocios.
      Cualquier cosa no dudes en consultar, estamos para ayudarte.

• Ariel M

Por 6 mil pesos me pasaron al veraz. Malisimo el servicio que brindan . Igual le estoy avisando a todos los comerciantes amigos que no caigan en dicho engaño. lapos y santander trabajan juntos para a engañar a la gente

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ariel M

• Ariel M

Aparte de haberme engañado con la cuenta me pasaron a veraz. Increíble nunca más lapos

• Ariel M

No solo me complicaron. Me ingresaron al veraz

Más reclamos hacia Santander