Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Esperando mi tarjeta hace 3 meses

[Solucionado]

Mi tarjeta tuvo que llegarme hace 3 meses y sigo esperando

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Celeste! Tu tarjeta de debito debes retirarla por tu sucursal Santander: CARLOS PELLEGRINI ****- CORRIENTES, previamente deberás solicitar un turno desde OnlineBanking-Turnos, para ser atendida por un ejecutivo. Gracias

    10 de Agosto a las 12:13 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celeste G

    10 de Agosto a las 12:15 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas