Reclamo a Santander
En el mes de marzo de [números] extravíe mi billetera con todas las tarjetas..desde visahome di de baja las tarjetas visa ..tengo hace un tiempo tarjeta visa del banco santander ..y en las opciones de visa home sólo estaba dar de baja tarjeta y reposición (no me interesaba tener nuevamente la reposición de la tarjeta santander porque no la use nunca y realmente no la necesito) en el apuro di de baja y me repusieron al tiempo todos los plásticos...hoy tengo una deuda de [números] ( en 9 cuotas) de la tarjeta visa santander seguramente por la reposición del plástico.. Intento por todos los medios comunicarme con el banco para saldar si corresponde la deuda y darla de baja urgente para no generar mas gastos con una tarjeta que mantengo innecesariamente..me comunico a todas las lineas del banco y cuando pongo baja de cuenta o reclamo...automáticamente se corta la comunicación.. Me piden que genere la clave del homebanking pero siempre me tira error pues en una de las preguntas sobre mis lineas actuales de teléfono no coincide con las que ellos me muestran pues pongo ninguna y tira error como que conteste mal...si selecciono una linea de las cuales realmente desconozco me acepta y sigue preguntando en este caso la clave de seguridad de 3 dígitos. Que obviamente me llama la atención que me solicite ese dato tan privado... Ya no se que hacer si voy al banco no me atienden porque no tengo turno pues me es imposible sacar un turno porque se hace por homebanking que no poseo porque ellos dificultan todo...pido ayuda por favor gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Elizabeth! Para que puedas resolver tu situación deberás acercarte a tu sucursal, previamente deberás solicitar un turno desde nuestra web, sin claves, opcion "No tengo claves":
****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
Gracias
27 de Agosto a las 12:30 hs.
Elizabeth A
Aun no se han comunicado conmigo ni yo he podido comunicarme con ellos!
07 de Setiembre a las 0:24 hs.
Elizabeth A
solución recibida:
Pude concretar un turno y dar de baja la tarjeta ( estoy esperando el nuevo monto a cancelar pero aun no me hay llegado el ultimo resumen de la tarjeta
04 de Octubre a las 1:17 hs.