Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Error de en cajero automatico

[Solucionado]

En el dia de la fecha realicé un depósito en un cajero de la sucursal del santander de corrientes capital. El mismo no finalizó correctamente, se me generó un ticket por transacción no completa y lector de billetes fuera de funcionamiento - error de hardware. No se me devolvió la plata, tampoco se acreditó y en el ticket no indica la suma depositada.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, Rindel! Esperamos que te encuentres muy bien. Desde aquí vamos a ayudarte con tu inquietud.

    Indicanos por favor, fecha, horario, monto y sucursal en el cuál se realizó la operación y asimismo, si dichos fondos iban a a acreditarse en tu cuenta o en la de un tercero.

    Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

    04 de Enero a las 9:08 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rindel G

    11 de Enero a las 15:09 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas