Reclamo a Santander
El 5/11/[números] hice un canje de 2 almohadas con entrega 48 hs. Nunca me llego y abone una suma superior. Nro. Canje 1-[números].
en otro orden de cosas tambien hice un canje por 2 entradas a teatro para ver obra valija chica el 16/8/[números] y nunca lo utilice, canje nro. 1-[números]. Agradecere me realicen el reintegro de los puntos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
catalina G
Nunca me entregaron lo que pedí y tampoco me devolvieron los puntos de superclub
13 de Noviembre a las 8:14 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Catalina , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde. Recorda que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos
13 de Noviembre a las 11:51 hs.
catalina G
solución recibida:
Fue solucionado a medias. Aun no me reintegran el pago por entrega en 48 horas puesto que me lo entregaron 10 días despues
24 de Noviembre a las 10:08 hs.