Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Envían resumen de tarjeta de crédito inexistente

[Solucionado]

Me envían un resumen de supuesta tarjeta de crédito, todos los meses, cuando dí de baja todo el paquete hace 3 años en la sucursal de pueyrredón y peña (constancias selladas a disposición). Haré la denuncia en Coprec y el defensor del pueblo. Saludos

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Natalia! Hoy nos comunicamos por privado para resolver tu consulta, la misma fué gestionada bajo el número ID PE********.
    Gracias.

    02 de Enero a las 13:51 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia C

    02 de Enero a las 13:52 hs.

  • Natalia P

     

    Por mail me enviaron: "tu pedido/ reclamo por devolución de pago de tarjeta de crédito fue registrado con el número -- y ya fue resuelto . Se acreditaron $ 2,00 en la cuenta sucursal ***" pero lo que hablamos por teléfono fue que en sucursal no registraron que me entregaron los $2 y que ahora sí lo registrarían en sistema. Con lo conversado por teléfono estoy de acuerdo, con el texto del mail no.

    02 de Enero a las 13:57 hs.

  • Natalia P

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron por teléfono y brindaron solución rápidamente

    02 de Enero a las 14:58 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas