Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Entrega de la tarjeta de debito santander rio

[Solucionado]

Me inscribi en la "supercuenta universitaria", me llego la confirmacion y me pidieron seleccionar un dia para la entrega de la tarjeta, estableci el 03/01 entre las 14hs y las 18hs, paso el día establecido y no me llego la tarjeta, ni un aviso ni nada.
la semana siguiente me llego un sobre del banco con los códigos de cuenta, pero hasta el dia de la fecha 14/01 no me han entregado la tarjeta.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de martin R

    02 de Agosto a las 5:12 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas