Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Entrega canje superclub

[Solucionado]

Hace meses que vengo haciendome mala sangre con este banco que resulta tener una atención lamentable a sus clientes.
antes de dar de baja mi cuenta decidí canjear mis puntos superclub por dos productos de la tienda aproximadamente hace 20 días. El primero de ellos no llegó nunca, y me notificaron que habian visitado el domicilio 2 veces sin que atienda nadie. Resulta que en la dirección colocada siempre hay alguien para atender, y nunca vinieron a hacer la entrega. Me tomé la molestia de llamar dos veces a super linea y la única respuesta fue darme dos números telefónicos para hablar con el servicio de mensajería y rastrear personalmente donde se encontraba el paquete. No sólo que ambos números no funcionan sino que me hacen buscar a mi la solución a un problema propiamente del banco. Necesito que me den una solución ya mismo porque quiero irme cuando antes de este banco patetico.
gracias.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Fernando Buenos días , nos contactamos en el día de hoy por privado.
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    29 de Octubre a las 10:06 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando M

    29 de Octubre a las 10:07 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas