Reclamo a Santander
El día 27/8 me acerqué a la sucursal de moron ya que previamente me habían llamando telefónicamente para ofrecerme sin cargo alguno pasar mi cuenta sueldo a una cuenta select platinium. Luego de salir del banco me llega un mail de un alta de un seguro, que obviamente yo no solicité, dicho mail describió que el pago de la póliza se va a realizar en mi tarjeta de crédito visa lo cual no autorice y tampoco en ningún momento brinde los números ni el plástico para que se realice dicho pago.
me dirigí a la sucursal y me dicen que tengo que pagarlo por 6 meses y después darlo de baja ya que visa obliga a los clientes select a tener un seguro de accidentes personales. Pero yo especifique que no quería pagar nada adicional cuando me ofrecieron el paso de mi cuenta.
ya perdí 2 mediodía de trabajo en ir a la sucursal y estoy intranquilo de que se me cobre alguna otra cosa más por este cambio de cuenta.
aguardo una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenos días Daniel! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador. Te pedimos si por favor podrias indicarnos en que momento podemos llamarte dentro del horario 08:00 a 15:00hs. Gracias
29 de Agosto a las 9:37 hs.
Daniel
Buenas!! Es que en ese horario yo me encuentro trabajando. Pueden comunicarse desde las 16:30hs en adelante o los días sábados en cualquier horario.
Necesitó solucionar este tema a la brevedad. Fui al banco por un supuesto beneficio y terminé estresado más de la cuenta
29 de Agosto a las 22:54 hs.
Daniel
Aún estoy esperando que se comuniquen...les puedo pasar otro teléfono alternativo también
30 de Agosto a las 13:36 hs.
Daniel
Al día de hoy sigo sin respuestas. Me llamaron 1 sola vez en el horario en el que trabajó, yo no pude contestar esa llamada por tal me dejaron un mensaje de vos. Pero luego no se volvieron a contactar
02 de Setiembre a las 8:47 hs.
Santander Representante de Santander
Daniel Buenas tardes, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención Exclusivo Select: 0-***-***-**** lunes a viernes de 8hs a 21hs y sábados de 9hs a 18hs. Un asesor te ayudara con tu reclamo. Saludos
12 de Setiembre a las 14:23 hs.
Santander Representante de Santander
Daniel nos volvimos a comunicar en el día de hoy sin éxito. Te dejamos un mensaje en el contestador. Podes contactarnos mediante nuestro Centro de Atención Exclusivo Select: 0-***-***-**** lunes a viernes de 8hs a 21hs y sábados de 9hs a 18hs.
O con nuestras redes sociales facebook y twitter.
18 de Setiembre a las 10:58 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel
02 de Octubre a las 13:52 hs.
Daniel
No. Aún no nos pudimos comunicar. El seguro que no pedí este mes me lo cobraron, ya lo de di baja desde el homebanking por que por teléfono todos se hacían los desentendidos
02 de Octubre a las 14:10 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel
28 de Noviembre a las 14:39 hs.