Contactar a Santander

Reclamo a Santander

En espera

[Solucionado]

Nesecito que me manden el libre deuda ya que pague todo hace dos año y di baja de la tarjeta

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Estimado Buenos días, por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI y teléfono para así poder contactarnos con vos. Gracias

    18 de Julio a las 13:33 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vivi_22_***

    18 de Setiembre a las 15:32 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas