Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Eliminaron mi cuenta con saldo sin previo aviso

[Solucionado]

Al entrar al homebanking del banco santander me encuentro con la sorpresa que me han eliminado la cuenta [supercuenta con saldo bonificada por 2 años] sin siquiera haber recibido alguna notificación....me comunique via telefónica con el número de atención al cliente y la srta. Que me atendió no tiene la minima idea de lo que pasó. Un horror el desmanejo que tienen en este banco. Quisiera por lo menos que ante esta barbaridad alguien se digne a darme alguna explicación.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Carlos! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta e, referencia a la misma quedó asentado de manera formal bajo el número CUAR********.
    Seguimos en contacto desde Santander. Gracias

    07 de Enero a las 12:57 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

    09 de Marzo a las 14:15 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas