Contactar a Santander

Reclamo a Santander

El tiempo perdido no se recupera

[Solucionado]

Aproximadamente como en el mes de enero o febrero me abrieron una cuenta con el banco santander rio, y desde entonces hasta la fecha jamás pude dar con una targeta de débito, por el cual he tenido que ir en reiteradas ocasiones a pregunta dónde está, y volver a reclamarla, pero que me la envíen a la sucursal de maipu mendoza, ya que estoy trabajando para una petrolera acá en capital y no en malargue, que es donde vivo y paso mis francos.. Pero al mes solo tengo un sábado y un domingo... Dicho esto vale la aclaración... El atraso de un crédito se puede regularizar pagando intereses, una herida se cura con el tratamiento adecuado, un trabajo mal pagado, se
puede llevar con una administración más fina... Pero jamás se puede recuperar eñ tiempo perdido... Parece ser que en el banco santander rio, ubicado en el departamento de maipu mendoza.. Ponen a prueba tu paciencia, y te atienden cuando se les da la ganas.... Y no te solucionan nada... Por tal motivo di de baja esta mañana mi cuenta con dicha identidad... Espero en el futuro pongan personal idóneo para la atención de
los clientes, por que en definitiva nosotros les hacemos que sus puestos sean pagos... Ya que confiamos nuestros ahorros... Mi intención fue comprar acciones de fondo común, cosa que nunca pude concretar... Vaya a quien corresponda mi cordial saludo, y sepa tomar bien, mi reclamo... Es mucha la tardanza y no todos podemos perdernos una mañana entera para hacer una reclamo... Gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    06 de Agosto a las 8:20 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día ,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

    06 de Agosto a las 8:21 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mora C

    14 de Agosto a las 11:47 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas