Reclamo a Santander
Aproximadamente como en el mes de enero o febrero me abrieron una cuenta con el banco santander rio, y desde entonces hasta la fecha jamás pude dar con una targeta de débito, por el cual he tenido que ir en reiteradas ocasiones a pregunta dónde está, y volver a reclamarla, pero que me la envíen a la sucursal de maipu mendoza, ya que estoy trabajando para una petrolera acá en capital y no en malargue, que es donde vivo y paso mis francos.. Pero al mes solo tengo un sábado y un domingo... Dicho esto vale la aclaración... El atraso de un crédito se puede regularizar pagando intereses, una herida se cura con el tratamiento adecuado, un trabajo mal pagado, se
puede llevar con una administración más fina... Pero jamás se puede recuperar eñ tiempo perdido... Parece ser que en el banco santander rio, ubicado en el departamento de maipu mendoza.. Ponen a prueba tu paciencia, y te atienden cuando se les da la ganas.... Y no te solucionan nada... Por tal motivo di de baja esta mañana mi cuenta con dicha identidad... Espero en el futuro pongan personal idóneo para la atención de
los clientes, por que en definitiva nosotros les hacemos que sus puestos sean pagos... Ya que confiamos nuestros ahorros... Mi intención fue comprar acciones de fondo común, cosa que nunca pude concretar... Vaya a quien corresponda mi cordial saludo, y sepa tomar bien, mi reclamo... Es mucha la tardanza y no todos podemos perdernos una mañana entera para hacer una reclamo... Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
06 de Agosto a las 8:20 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día ,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias
06 de Agosto a las 8:21 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mora C
14 de Agosto a las 11:47 hs.