Contactar a Santander

Reclamo a Santander

El dinero fue tragado

[Solucionado]

Hice un deposito en efectivo de $ 34.[números] a la cuenta numero o97-[números]/2. Meti el dinero en la ranura salio conteo de dinero y se apago la luz verde y se trabo. Estoy enloquecida que tengo que hacer. Hice 10 llamadas a los numeros que dicen de reclamos y nadie me supo contestar o me dejaban con la musica . Belen y fernanda me tomanan lo relatado del problema y luego me pasaban a otro sector que me daba nada mas que musica. X fabor que reclamo tengo que hacer ya que no largo ningun tiket. Mi doc. Es [números]. .

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Elvira Buenas tardes , nos contactamos por mail para poder ayudarte. Nos mantenemos en contacto. Saludos

    12 de Agosto a las 14:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elvira A

    12 de Noviembre a las 14:50 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas