Contactar a Santander

Reclamo a Santander

El carro electrónico no me dio la extracción y me la fesconyo

[Solucionado]

Buenos días,el día lunes 31 de octubre hice una extracción por cajero electrónico en la misma sucursal donde me depositan el sueldo.me lo descontó y no me dio los 5.[números].hive el reclamo telefónico en el momento pero no quisieron el número del cajero que figura en el ticket tengo dudas como me lo reintegran yo tengo el ticket.

Comentarios
  • Marcela A

     

    solución recibida:

     

    Muchísimas gracias mi reclamo fue solucionado.en el mismo día que recurri a ustedes.Gracias! Excelente

    23 de Octubre a las 20:58 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas