Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander El cajero tragó mi plata en depósito sin finalizar operación por error

[Solucionado]

Fuí a la sucursal para hacer depósito de las expensas en cajero automático,me tragó 6 mil pesos sin haber finalizado operacióm,menos con ticket y en la pantalla figuraba "error en hardware",dí aviso al policía y al sr. De seguridad pero solo me dijeron que llame a atención al cliente,con el tema de covid19 es todo muy complicado y nadie me atiende por teléfono,estoy desesperada realmente necesito una respuesta,una solucióm expedita pero nadie me atiende.

Comentarios
  • María F

     

    No soy cliente y me dan un enlace para turnos con usuario y clave de personas que sí lo son,eso ya lo había aclarado yo.

    21 de Abril a las 8:50 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias Maria! Te respondimos por email a tu casilla de correos, aguardamos tu respuesta, Gracias

    24 de Abril a las 13:09 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F

    01 de Junio a las 11:27 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas